lunes, 11 de octubre de 2010

AMIGOS!!!!!!

hola solo quiero escribir o descargarme sobre lo que pienso de los amigos:
 los amigos como dicen que siempre estan pero no no es asi el/la unica/o que siempre esta es como en mi caso EL AMIGO la unica persona que siente lo que te pasa o lo que te esta por pasar.... en que andas metido o en que tendrias que estar pero por sobre todas las cosas siempre pero siempre esta en las buenas y en las malas en el momento de confusion o de claridad en todo momento solo piensa en tu bien estar.
ese amigo que sabe que te esta pasando o que te esta molestando algo pero que simplemente se va a quedar callado por respeto a que vos!!! se los cuentes y si no se lo contas o no decis nada de lo que te esta pasando hace como si no se dio cuenta de nada por que si no se lo queres contar es por tu desicion o por que no es el momento indicado o simplemente no estan listos no es que no confien sino que se pasan muchisimas cosas por su cabeza y tienen miedo o verguenza o tantas cosas que es super entendible!!! y lo unico que se puede hacer en ese momento como buen amigo es respetarlo y saver comprender que algun dia me lo va a contar y cuando me lo cuente voy a estar preparadisima para darle consejos, apoyarlo o simplemente escucharlo y decirle que la desicion que tome siempre va a tener mi apoyo y que las cosas van a estar bien que esas cosas que pasas son pruebas de la vida y que hay que saver sobrellevarlas y con quien contar para que te ayude.
entiendo que hay situaciones que solo tus amigos te comprenden por ahi ni tu familia misma pero es bueno saver que siempre tenes un amigo que te va a comprender y escucharte sin juzgarte....
por eso siempre es bueno tener a EL AMIGO o LA AMIGA para contar con el/ella y saver que siempre te va a comprender por eso a los amigos siempre hay que cuidarlos mantenerce en contacto y por sobre todas las cosas no mentirnes ni en lo mas minimo por que tarde o temprano necesitas de ellos y en cualquier momento te das cuenta quien es TU AMIGO y quienes dicen ser tus amigos....
esta nota la quiero dedicar a mi AMIGO que agradezco un montonazo que haya confiado en mi y gracias a el me inspire para decir todo esto para expresar con palabras lo que mi corazon siente!

GRACIAS AMIIGO!!!! siempreeee con vosss! y lo que te queria decir es que te re entiendo y tenes todo mi apoyo!



besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario